Con este Blog pretendo realizar un esfuerzo y trabajar la memoria, a la par que me sirva de diario de las actividades que desarrollo y de las reflexiones que estas me produzcan.
Esta declaración de intenciones sólo servirá si la realizo de forma correcta y adecuada. No pretendo que me lean, sólo que yo sea capaz de escribir.