lunes, 11 de enero de 2010

Retorno


El atardecer, visto desde el cuarto de estudio, me hace recordar el proyecto de "mí memoria".
Me ha causado una onda impresión el artículo que he leído en el dominical de "El País" (¿Qué necesito de los demás para ser feliz?)
Me interrogo a mí mismo: ¿quién soy yo?; ¿soy, el que quiero ser?; ¿soy, el que quiero que los demás, crean que soy?...