lunes, 11 de enero de 2010

Retorno


El atardecer, visto desde el cuarto de estudio, me hace recordar el proyecto de "mí memoria".
Me ha causado una onda impresión el artículo que he leído en el dominical de "El País" (¿Qué necesito de los demás para ser feliz?)
Me interrogo a mí mismo: ¿quién soy yo?; ¿soy, el que quiero ser?; ¿soy, el que quiero que los demás, crean que soy?...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Declaración de intenciones

Con este Blog pretendo realizar un esfuerzo y trabajar la memoria, a la par que me sirva de diario de las actividades que desarrollo y de las reflexiones que estas me produzcan.
Esta declaración de intenciones sólo servirá si la realizo de forma correcta y adecuada. No pretendo que me lean, sólo que yo sea capaz de escribir.